Contácteme!

Use la información a la derecha para mandarme un mensaje. Me encantaría que nos conectáramos. 

 

 

         

123 Street Avenue, City Town, 99999

(123) 555-6789

email@address.com

 

You can set your address, phone number, email and site description in the settings tab.
Link to read me page with more information.

Blog

En este blog comparto mis pensamientos, experiencias, y lecciones. 

 

Delineador

Edith Bracho-Sanchez

Su delineador y el mío eran idénticos. Nos vimos y supimos de inmediato- “¿Tu eres Venezolana verdad?” El acento lo confirmó. Empezamos a hablar a mil por hora de nuestro país adorado, las dos seguras de que la otra estaba siguiendo la conversación. Se nos hacia fácil hablar y cuando ya nos estábamos poniendo cómodas, volvimos a la realidad. Ella necesitaba hacerse las pruebas de enfermedades de transmisión sexual, y era trabajadora sexual.

La mire a sus ojos delineados y le dije- “Tu si eres valiente chica”

La que no fue valiente ese día fui yo. Me moría por hacerle un millón de preguntas, las cuales probablemente reflejan mis propios prejuicios sobre su trabajo- ¿por que irse de Venezuela para venir a la República Dominicana a trabajar en la industria del sexo? ¿Quien la protegía de los hombres que le quisieran hacer daño? ¿Tenia un lugar seguro al final del día?

No le hice ninguna de estas preguntas. La verdad es que no tengo ni idea si las hubiera contestado, pero ese día le negué la oportunidad de contar su historia. ¿Por que? Porque vi mucho de mi misma en ella yo creo, y me asustó en el alma.

“Que suerte tienes de tener una profesión” me dijo antes de irse, mirándome a mis ojos delineados.