Contácteme!

Use la información a la derecha para mandarme un mensaje. Me encantaría que nos conectáramos. 

 

 

         

123 Street Avenue, City Town, 99999

(123) 555-6789

email@address.com

 

You can set your address, phone number, email and site description in the settings tab.
Link to read me page with more information.

Dos niños caminando mas frase.png

Sobre mi

Soy una Venezolana hecha Americana y pediatra que busca compartir todo lo que he aprendido y continuo aprendiendo sobre la vida, el amor, y la pediatria. Vengan conmigo en esta aventura

Nací y crecí en las afueras de Caracas, Venezuela. Tuve una niñez hermosa, en aquellos tiempos cuando los niños de mi país eran libres de ser niños. Un día me enamoré de los seres humanos y de la ciencia y decidí ser médico.

Bracho Sanchez fancy pic.jpg

Desde siempre mis papás me han enseñado con su ejemplo a levantarme con el sol y ponerle corazón a esta vida. Todos los días en nuestra casa empiezan con una conversación y un cafecito. A millas de distancia, yo todavía llamo con frecuencia para ser parte del “cafecito” Mis hermanos me inspiran y me mantienen cool, honesta, y con los pies en la tierra. El resto de mi familia sigue en Venezuela, pero déjenme decirles- los poderes Bracho Sánchez se activan en la distancia cuando es necesario. 

 

 

 

Me encanta perderme en lugares nuevos y me gustaría mucho compartir historias con ustedes. El ejercicio, la familia, y el amor mantienen a esta doctora saludable y feliz.

Edith Thailand.jpg

Creo en el uso de los medios de comunicación como una herramienta para promover la salud. También creo en el poder de la conexión entre las personas y en la creatividad. Con esta página web busco compartir lo que he aprendido de los seres humanos, del mundo, de la salud, y de la pediatría.

Recuerden que el contenido de esta página web no remplaza las recomendaciones de un médico que los pueda ver en carne y hueso y que mis puntos de vista no representan los de ninguna organización para la cual trabajo o de la cual soy parte.

¡Bienvenidos!